Seúl, 15 de febrero (Yonhap) -- LG Electronics Inc. dijo, este viernes, que ha vendido más de 15 millones de unidades a nivel mundial de sus teléfonos "Optimus L" de tercera generación.
LG ha vendido más de 15 millones de unidades de los modelos L3, L5, L7 y L9 desde que puso a la venta, por primera vez, el modelo L3 en marzo del año pasado, informó la compañía en un comunicado de prensa.
La serie L, que destaca por su diseño rectangular y conectividad de tercera generación, ha sido lanzada en 50 países de Asia, Europa y el continente americano.
LG planea promover una serie de continuación de la gama en los países que no tienen una alta penetración de la evolución a largo plazo. La compañía está lista para revelar la segunda serie de los modelos L3, L5 y L7 en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de este año.
La compañía surcoreana fue el quinto fabricante de teléfonos móviles más grande del mundo en el año 2012, con una cuota de mercado del 3,3 por ciento, según el investigador de mercado Gartner Inc.