Seúl, 8 de agosto (Yonhap) -- El gigante tecnológico de Corea del Sur, LG Electronics Inc., presentó este jueves su último teléfono inteligente, el LG G2, en el mercado nacional, con el fin de reforzar aún más su presencia en el mercado mundial de teléfonos inteligentes de alta gama.

El teléfono inteligente, de 5,2 pulgadas, debutó en Nueva York el miércoles para competir con sus rivales, incluyendo los dispositivos de Samsung Electronics Co. y Apple Inc.
El LG G2, el primer dispositivo lanzado por LG Electronics, después de dejar su marca Optimus, utiliza una procesador quad-core Snapdragon CPU 800, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, una cámara trasera de 13 megapixeles y una cámara frontal de 2.1 megapixeles, y viene con 2 GB de memoria RAM.

 
El LG G2 coloca todos los botones en la parte trasera del dispositivo, lo que hace que sea el primer teléfono inteligente completamente libre de botones laterales.
El teléfono inteligente con una pantalla de alta definición completa (Full HD) también presenta características atractivas. Por ejemplo, el "KnockOn" permite a los usuarios apagar sus teléfonos tocando la pantalla dos veces. Además, el teléfono inteligente recibe automáticamente una llamada cuando el teléfono se eleva al oído de un usuario.
El LG G2 permite que la información incorporada en los mensajes sea seleccionada y fácilmente guardada en un memo o un calendario y sea buscada en el mapa o en el Internet.
El dispositivo también protege la privacidad del usuario al mostrar solamente las aplicaciones preseleccionadas cuando otros acceden al teléfono con un patrón secundario de desbloqueo.
También proporciona apoyo para la red de evolución a largo plazo-avanzada (LTE-A), lo que permitirá a los usuarios aprovechar las velocidades de conexión de hasta 150 megabits por segundo.



El dispositivo tiene un precio de alrededor de 954.800 (900 dólares), similar al del Galaxy S4 LTE, que fue lanzado en junio por Samsung Electronics, el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes.
El LG G2 se dará a conocer a través de unos 130 operadores móviles de todo el mundo a finales de octubre, incluyendo AT&T, Sprint y NTT DoCoMo, de acuerdo con LG.
LG Electronics tiene como objetivo vender 10 millones de unidades del LG G2 en todo el mundo, dos veces más que los objetivos anteriores para el Optimus G y el Optimus G Pro.
 

 

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