Seúl, 7 de octubre (Yonhap) -- Más de 600 firmas tecnológicas de todo el mundo desvelaron, este lunes, sus productos de alta tecnología en
La feria tendrá lugar hasta el jueves en el Centro Internacional de Exhibiciones de Corea del Sur (KINTEX, según sus siglas en inglés), situado en Ilsan, al noroeste de Seúl, y se espera que asistan a la misma alrededor de 60.000 visitantes y que se firmen acuerdos de exportación valorados en casi 1,8 mil millones de dólares.
En el evento, el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes y pantallas de televisor planas, Samsung Electronics, de Corea del Sur, mostró su último televisor de pantalla curva de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) y su nuevo televisor de ultra alta definición.
Asimismo, mostró una pantalla comercial de
El gigante tecnológico surcoreano también mostró su último teléfono inteligente de la serie Galaxy, el Galaxy Note 3, así como el reloj inteligente Galaxy Gear.
Su rival local, LG Electronics, presentó el mayor televisor OLED de pantalla curva del mundo, de
En la feria anual también expusieron varias firmas extranjeras de tecnología de la información (TI), como Hisense Electric y ZTE.