El Centro Cultural Coreano presenta la Exposición Permanente de Artesanía Tradicional titulada "La Artesanía Coreana y la Mujer", que permanecerá abierta desde el 3 de junio hasta el 31 de agosto de 2016 en la Galería Han-ul del Centro Cultural Coreano.
En el pasado, los artesanos coreanos desarrollaron una amplia gama de técnicas para producir los artículos que necesitaban en los hogares a lo largo de varios milenios. Elaboraron muebles de madera como armarios, cajoneras y mesas, con gran precisión para el balance y la simetría. Asimismo, tejieron hermosos canastos, cajas y esterillas con bambú, glicinia o despedaza. Por otra parte, utilizaron el papel de tallos de mora para elaborar máscaras, muñecos y ornamentos ceremoniales, y decoraron diversos elementos del hogar con laca negra y carmesí, recogidos de la naturaleza. También desarrollaron la técnica de decoración con laminados de cuernos de toro, nácar de la madre perla y abulón para añadir belleza a la durabilidad de la mueblería y ornamentos del hogar. Otros elementos importantes en la artesanía tradicional coreana, son los dijes con borlas hechas con nudos artísticos (Mae-deup) y teñido de telas con pigmentos naturales, que fueron ampliamente explotados para la elaboración de vestimentas y ornamentos personales, y elementos decorativos para el hogar.
A través de una serie de objetos elaborados por el Patrimonio Nacional Intangible de Corea, que formaban parte de la vida cotidiana de la mujer.