El pasado mes de abril la compañía Korean Air inauguró el primer vuelo de pasajeros entre las localidades de Seúl y Barcelona.
Según pudo informar la aerolínea, la ruta entre ambas ciudades tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales. Asimismo, la compañía usará la aeronave B777-200 con capacidad para 248 pasajeros para operar entre ambas destinaciones. Esta nueva conexión ayudará así a aumentar la afluencia de turistas coreanos a nuestro país y fortalecerá los lazos comerciales y económicos entre ambos países.
El destino coreano se sumará a otras rutas intercontinentales inauguradas en el Aeropuerto de la Ciudad Condal, como el caso de San Francisco y Los Ángeles, Chicago y Lima. La compañía Korean Air es una de las compañías líderes en Asia y a nivel mundial gracias a su proyección internacional y a una fuerte inversión empresarial continua, ofreciendo servicios de alta calidad y excelencia durante el vuelo. A finales de noviembre de 2016, la aerolínea contaba con 160 aeronaves y operaba vuelos programados a 131 ciudades de 46 países de todo el mundo. Cuenta además con más de 20.000 trabajadores y la central se encuentra en el aeropuerto de Incheon, en Seúl.