La Cámara de Comercio España-Corea organizó el pasado jueves 7 de febrero un desayuno con Jerónimo Gracián, Director de Inversiones de Kotra. El encuentro contó la presencia de su excelentísimo Embajador el Sr. Hong, además de la asistencia de representantes de empresas referentes en su sector como Iberdrola, Bankia o Korean Air. También se contó con la participación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Antonio García Rebollar. El encuentro estuvo presidido Javier Cremades, en calidad de Presidente de la Cámara, acompañado por Juan Luís Cebrián, el cual acudió como invitado al evento.
La ponencia de tuvo como finalidad exponer los principales sectores y oportunidades de inversión en Corea del Sur, desde una perspectiva práctica, explicando cuáles son los productos y servicios que demanda el mercado y la población coreana, configurándose Corea del Sur como un escenario idóneo para la experimentación de productos y servicios de nuevas tecnologías ya que es una sociedad que demanda una innovación constante.
Destacaba Jerónimo Gracián la necesidad de ofrecer productos y servicios disruptivos, a la vez que se debe intensificar el conocimiento de Corea de cara a la sociedad española. Al terminar la ponencia, el Señor Embajador concluyó afirmando que nos encontramos en una nueva etapa en las relaciones entre España y Corea, siendo el intercambio humano el factor determinante que está generando cada día más comercio entre ambos países.